Junta General para el 31 de marzo de 2022

Junta General para el 31 de marzo de 2022

De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de las Ordenanzas, se CONVOCA JUNTA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará en el SALÓN DEL ENTANDE, sito en la Calle Los Pasos, número 2, de la localidad de Pliego, C.P. 30.176, el próximo jueves día 31 de marzo de 2.022, a sus 19:00 horas en primera convocatoria y, media hora después, (19.30h) en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA: 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Junta General.
  2. Aprobación, en su caso, de las Cuentas del Ejercicio 2021.
  3. Elección de dos censores de cuentas para el presente ejercicio.
  4. Propuesta y aprobación, si procede, del nombramiento de auditor de cuentas para los ejercicios 2022, 2023 y 2024.
  5. Aprobación, en su caso, de la Memoria General de Actividades del año 2021.
  6. Aprobación, en su caso, del Presupuesto del año 2022, así como el establecimiento de cuotas de mantenimiento.
  7. Proyecto a ejecutar a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, consistente en: rehabilitación y cubrimiento de balsa de 305.000 m3, instalación de planta de energía fotovoltaica para suministro energético de la impulsión de aguas residuales regeneradas de la E.D.A.R. de Pliego, y unificación de plantas fotovoltaicas existentes para optimización de suministro energético destinado al transporte de agua entre balsas de regulación. Acuerdos a adoptar sobre su aprobación, así como, en su caso, respecto a su presupuesto de ejecución y al sufrago económico del mismo.
  8. Nombramiento de representantes de esta entidad para su designación en la Comunidad General de Regantes de Sierra Espuña de la que forma parte.
  9. Informe del Presidente.
  10. Elección de dos interventores del acta para la presente Junta General.
  11. Ruegos y preguntas.

Pliego, a 25 de febrero de 2.022

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES

Fdo. Juan Domingo Rubio Sánchez

NOTAS

  1. Las cuentas, presupuesto y censo de partícipes podrán ser examinados en la sede de la comunidad de regantes, previa cita, en los días laborables (horario de oficina) comprendidos entre la fecha de publicación de la convocatoria y el día 29 de marzo de 2022. De igual modo, los comuneros podrán consultar y obtener la información relativa a la junta general hasta el alcance de acceso que viene previsto por la normativa y, particularmente, respecto al proyecto que constituye el punto 7 de su orden del día. 
  1. Para el acceso a la Asamblea será preciso figurar en el censo de partícipes-propietarios de esta Comunidad, y acreditar su personalidad mediante la exhibición del DNI. Dicho censo podrá ser consultado hasta las 14 horas del día 29 de marzo de 2022 solicitando las rectificaciones que interesen, acreditando sus derechos.
  2. Para el ejercicio de la representación establecido en el artículo 53 de las Ordenanzas, será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:

– Autorización escrita específica para esta Asamblea General Ordinaria, firmada por el representante y el representado (según modelos disponibles en la sede de la Comunidad de Regantes, o a través de cualquier otro que cumpla con los requisitos estatuarios).

– Fotocopia de ambos DNI.

– Tanto la simple autorización como el poder legal, en su caso, deberá presentarse a la Junta de Gobierno con una antelación mínima de 48 horas a la celebración de la Junta General, para su bastanteo por el secretario.

No serán válidas las representaciones que se presenten sin el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos expuestos.

  1. Dada la EXCEPCIONAL SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA derivada de la pandemia ocasionada por la Covid-19, nos vemos obligados a adoptar determinadas medidas en aras de evitar la propagación de la enfermedad y garantizar la seguridad de nuestros comuneros, por lo que SE RUEGA EL USO DE MARCARILLA DURANTE TODO SU DESARROLLO Y QUE LA ASISTENCIA A LA JUNTA GENERAL SEA PREVIAMENTE CONFIRMADA, en sus dependencias o a través del teléfono: 968666343, durante el horario habitual de oficina, o a través del correo electrónico info@crpliego.es. En todo caso, se advierte a los comuneros que PODRÁ ESTA SUSPENDERSE si hasta entonces recayese cualquier norma o instrucción que impida su celebración, lo que sería debidamente comunicado con carácter previo a su hora prevista de celebración.

Lo que, a sus efectos, y en cumplimiento a lo previsto en las Ordenanzas de la Comunidad, se hace público para general conocimiento.

Lugar de celebración: Comunidad de Regantes de Pliego

Publicación de la convocatoria

BORM 51 de 3 de marzo de 2022

Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pliego

Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mula

DOCUMENTO DE REPRESENTACIÓN

MODELO DELEGACIÓN VOTO_JUNTA GENERAL 31-03-2022

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter