Junta General del 20 de marzo de 2020

De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de las Ordenanzas, se CONVOCA JUNTA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará en el SALÓN DEL ENTANDE, sito en la Calle Los Pasos, número 2, de la localidad de Pliego, el viernes día 20 de marzo de 2020, a las 19 horas, en primera convocatoria, y media hora después -19.30h- en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Junta General.
  2. Aprobación, en su caso, de las Cuentas del año 2019.
  3. Elección de dos censores de cuentas para el presente ejercicio.
  4. Aprobación, en su caso, de la Memoria General de Actividades del año 2019.
  5. Aprobación, en su caso, del Presupuesto del año 2020.
  6. Informe del Presidente.
  7. Elecciones a los cargos de los órganos de la Comunidad, Junta de Gobierno y Jurado de Riegos:

- Presidente, Vicepresidente y nombramiento de Secretario de la Comunidad de Regantes de Pliego.

- Vocales titulares (5) y suplentes (5) de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de Pliego.

- Vocales titulares (4) y suplentes (4) del Jurado de Riegos de la Comunidad de Regantes de Pliego.

  1. Elección de dos interventores del acta para la presente Junta General.
  2. Ruegos y preguntas.

Pliego, a 12 de febrero de 2020

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES

Fdo. Martín Jiménez Fernández

NOTAS

1. Las Cuentas del Ejercicio 2019 estarán expuestas en el domicilio de la Comunidad de Regantes, desde la publicación de la presente convocatoria en el BORM hasta la fecha de celebración de la Junta General.

2. Para el ejercicio de la representación establecido en el artículo 53 de las Ordenanzas, será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:

- Autorización escrita específica para esta Asamblea General Ordinaria, firmada por el representante y el representado (según modelos disponibles en la sede de la Comunidad de Regantes).

- Fotocopia de ambos DNI.

No serán válidas las que se presenten sin estos requisitos.

Tanto la simple autorización como el poder legal, en su caso, se presentarán oportunamente a la Junta de Gobierno, con una antelación de al menos 48 horas a la celebración de la Junta General.

3. El anuncio de la convocatoria y el Censo de Regantes estarán expuestos en el domicilio de la Comunidad de Regantes. En el mismo domicilio y a partir del día 24 de febrero de 2020 se podrá presentar las reclamaciones contra el censo electoral (hasta el día 13/03/2020 a las 19:00 horas). Igualmente se podrán presentar las candidaturas electorales hasta el 18/03/2020 a las 19:00 horas, al objeto del punto 7 del presente orden del día, y ello según lo establecido en el artículo 29 de las Ordenanzas, cuyos ejemplares y modelos se encuentran disponibles al efecto en la sede de la entidad.