Junta General Extraordinaria del 24 de octubre de 2019

De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de las Ordenanzas, se CONVOCA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará en el SALÓN DEL ENTANDE, sito en la Calle Los Pasos, número 2, de la localidad de Pliego, el jueves día 24 de octubre, a las 19.30 horas, en primera convocatoria, y media hora después -20 h- en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Junta General.
  2. Informe a la Junta sobre el establecimiento de tarifas de suministro a aplicar. Proposición de acuerdos a adoptar. Deliberación y voto para la aprobación o no de la propuesta.
  3. Informe sobre el contenido y efectos previsibles, del “Anuncio de la Confederación Hidrográfica, O.A. de competencia de proyectos de la concesión de los volúmenes producidos por la Desalinizadora de Torrevieja para regadío de las zonas del Trasvase Tajo-Segura en las provincias de Alicante, Murcia y Almería. CSR-16/2019”, publicado en el BOE de fecha 25 de septiembre.” Proposición de acuerdos a adoptar para la participación de la Comunidad de Regantes en la competencia de proyectos. Deliberación y voto para la aprobación o no de la propuesta.
  4. Informe del Presidente.
  5. Elección de dos interventores del acta para la presente Junta General.
  6. Ruegos y preguntas.

Pliego, a 1 de octubre de 2019

 

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES

Fdo. Martín Jiménez Fernández

NOTA

Para el ejercicio de la representación establecido en el artículo 53 de las Ordenanzas, será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:

- Autorización escrita específica para esta Asamblea General Ordinaria, firmada por el representante y el representado (recoger modelos en la sede de la Comunidad de Regantes).

- Fotocopia de ambos DNI.

No serán válidas las que se presenten sin estos requisitos.

Tanto la simple autorización como el poder legal, en su caso, se presentarán oportunamente a la Junta de Gobierno, con una antelación de al menos 48 horas a la celebración de la Junta General.